Search
  • Elefantes & gaviotas

¿Por qué necesito una Wedding Planner?


Os acabáis de prometer, es uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Se lo contáis a vuestros familiares y amigos, todo es alegría y mucha emoción. Y de repente os dais cuenta de que tenéis que empezar a planearlo todo.

Y planear una boda es súper bonito, pero se necesitan muchas horas y mucho trabajo.



Aquí os dejo las 10 razones por las que contratar una Wedding Planner es una buena decisión:


- Una Wedding Planner es una profesional del sector, por lo que conoce el mercado y va a ayudaros y a asesoraros para contratar a los mejores profesionales para que el equipo de proveedores de vuestra boda sea de 10.


- Os asesorará en cuanto a tiempos y momentos adecuados para la contratación de los diferentes proveedores. En algunos sectores, las fechas vuelan y hay que saber cuando es el momento perfecto para contratar a cada proveedor.


- Gracias a su experiencia, buscará los proveedores que se ajusten a vuestro presupuesto y conseguirá crear la boda que queréis con el presupuesto que tenéis.


- La decoración de la boda es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta durante la organización. Vuestra Wedding Planner trasmitirá con el diseño de la decoración, vuestros gustos y personalidad a todos los invitados. Ella tiene la visión para plasmar en los diferentes rincones lo que vosotros tenéis en mente pero que se os hace difícil llevar a cabo.


- Organizará los tiempos el día de la boda para que todo salga perfecto y en algunos casos ayudará a alguno de vuestros amigos o familiares a daros alguna sorpresa.


- Tu Wedding Planner estará con vosotros desde el momento de la contratación hasta el día de la boda. Os apoyará en momentos de estrés y la tendréis en todo momento para desahogaros y contarle todo lo que os preocupa con respecto a la boda.


- Estará pendiente de todos los detalles que a vosotros se os podrían olvidar (buscar una canción para la entrada al aperitivo, hacer algún pago de última hora, confirmar, ayudar a la novia a cambiarse...)


- Si los dos trabajáis, vuestra Wedding Planner os aliviará muchísimo trabajo y hará todo lo que vosotros no tengáis tiempo a hacer.


- El día de la boda tendréis cero estrés. La Wedding Planner se encargará de que todo salga perfecto y tal y como os lo habíais imaginado. Estará pendiente de la llegada de todos los proveedores, de que estéis listos a tiempo para la ceremonia, de que toda la decoración esté en su sitio antes de la llegada de los invitados, que el dj ponga la canción justa en el momento exacto, de encender las miles de velas que tenéis en el salón...Estará ahí para que vosotros, vuestros familiares y amigos estéis disfrutando al máximo de un día irrepetible.


- Y por último, porque su presupuesto no es tan alto como muchas parejas imagináis, y contratarla es una inversión para una boda perfecta.



#bodasgalicia #bodas #weddingplanner #weddingplannergalicia #destinationweddingplanner #destinationweddingplannergalicia

...........................................................

Cada boda es única e irrepetible y deja recuerdos imborrables, si queréis que os acompañemos creando los vuestros, contáctanos aquí.

Con amor...el equipo de Elefantes & gaviotas.



  • Facebook - Elefantes & gaviotas
  • Instagram - Elefantes & gaviotas

Elefantes & Gaviotas 

Wedding planner Galicia

welcome@elefantesygaviotas.com