top of page

Roses wedding vibes + Ari & David en Pazo A Toxeiriña

Una boda llena de rosas. La de Ari & David fue una boda irrepetible.

A las que os gusten tanto las rosas como a nosotras, disfrutad de la crónica de esta boda, porque tiene y muchas.

La paleta de color en blancos, rosas y melocotón. Las velas...miles de velas. Y no faltó ningún detalle para conseguir crear la noche perfecta.


EL PRIMER LOOK DE LOS NOVIOS


El vestido que eligió Ari para la ceremonia y el aperitivo era de corte princesa, con mucho tul y flores bordadas de pronovias. El peinado, elegante y trendy, de la gran mano de Estilismo Hair Spa, el maquillaje de nuestra querida Angela Garrote, y la corona de Ana de Nácar Tocados, que siempre crea auténticas maravillas.




David llevaba un traje moderno con chaleco en color azul marino hecho a medida en Massimo Dutti, en la sección de Personal Tailoring.


LA CEREMONIA

La ceremonia fue en el monasterio de Poio. Ari llegó en un coche clásico perfecto para el gran día. Su padre, vestido con el traje militar de las grandes galas, la acompañó en los emocionantes momentos previos de entrada a la iglesia.


Las damas de honor vestidas de rosa, esperaban a Ari en las primeras filas para no perderse ningún instante.

El interior de la iglesia, estaba presidida por dos semi-arcos de rosas y hortensias blancas, y en el pasillo central se imponía el delphinium indicando el camino al altar.


Cuando empezamos a diseñar la decoración, decidimos que uno de los puntos estelares iba a ser el portalón del Monasterio. Sobre él, queríamos proyectar un enorme arco de flores de cuatro metros de altura; sin embargo, desconocíamos si a nivel estructural era viable realizar algo así. Cuando se lo propusimos a Yago, de Susiflor, se puso manos a la obra, y en pocas semanas había conseguido dar con la estructura adecuada para el montaje.

El resultado final fue una espectacular mezcla floral de rosas, aster, astilbe, hortensias y delphinium que se convirtió en el escenario soñado previo al ¡sí quiero!


Si quieres ver el vídeo del montaje del arco pincha aquí.


EL PAZO


La recepción, el banquete y la fiesta lo celebramos en el Pazo A Toxeiriña, un lugar muy especial, lleno de posibilidades y de espacios únicos para una boda inolvidable.



Un ejemplo de ello es el Patio del Pozo, un rinconcito que nos enamoró a primera visita y en el que decidimos realizar el aperitivo.


Y para amenizar el cóctel, disfrutamos de la música de Mario Rivergood y de los divertidos momentos que siempre nos ofrece 123Flash con su fotomatón y su equipazo de 10.



Durante los meses de organización de la boda tuvimos claro que uno de los instantes clave iba a ser la llegada de los novios al banquete. Queríamos que fuese El Momento.


Para conseguirlo, Ari & David se cambiaron de look, él con elegante esmoquin negro y ella con vestido de dos piezas, compuesto por un atrevido body de pedrería y una impresionante falda de tul con apertura delantera, obra de la diseñadora gallega Patricia Avendaño.



Para los que no conozcáis la carpa de cristal de Toxeiriña, simplemente os diré que fue un sueño poder celebrar la cena y el baile en un espacio así. A ese sueño contribuyó, sin duda, el sensacional trabajo de iluminación de los chicos de Cabliseña, que nos regalaron un cielo lleno de luz y estrellas en el interior de la carpa.



Las flores rosas, blancas y melocotón, las velas y los dorados fueron los protagonistas de la deco..


En la mesa de novios resaltaban los cientos de rosas que además de llenar los jarrones transparentes, se reflejaban en la mesa de cristal y se multiplicaban a la vista de todos.


Después de la cena, teníamos preparadas varias sorpresas que dejaron boquiabiertos a todos los invitados. El espectáculo de Pablo Méndez performances fue una autentica maravilla, los fuegos artificiales fueron el fondo perfecto para el corte de tarta, y las Broken Peach dieron el pistoletazo de salida a la fiesta.


Con el impresionante photocall que presidía la zona de baile nos despedimos. No sin antes dar las gracias a Susiflor, por todo el trabajo floral que hay detrás de toda la decoración y al equipo de proveedores top que pusieron su granito de arena para que la boda de Ari & David fuese perfecta.



Si quieres ver más de esta boda, no te pierdas el precioso video que hizo Juan de VPV Weddings.


Gracias a Edu de Pájaros en mi cabeza por este maravillo reportaje fotográfico. Y a Max de Documentary Wedding por las instantáneas del photocall.


...........................................................


Cada boda es única e irrepetible y deja recuerdos imborrables, si queréis que os acompañemos creando los vuestros, contáctanos aquí.


Con amor...el equipo de Elefantes & gaviotas.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page