• Facebook - Elefantes & gaviotas
  • Instagram - Elefantes & gaviotas

Elefantes & Gaviotas 

Wedding planner Galicia

welcome@elefantesygaviotas.com

ORGANIZACIÓN DE BODAS

Nos encantan las bodas bonitas, con encanto y que reflejen la personalidad de los novios al 100%. 

Ofrecemos diferentes servicios según vuestras necesidades:

- Organización integral:

 

Nos encargamos de TODO.

A partir de la primera reunión, donde nos contáis vuestras ideas y cómo habíais soñado vuestra boda, comenzamos a trabajar y os asesoramos en todos y cada uno de los proveedores. Organizamos todas las reuniones con ellos, os acompañamos en las mismas para poder aconsejaros en cada detalle,  diseñamos la boda y la decoración para que sea única, y coordinamos el gran día para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo de vuestro día.

- Diseño y styling de la boda:

El diseño de la boda es una de nuestras partes favoritas. Nuestro trabajo consistirá en buscar un hilo conductor para toda la boda y que así todo encaje a la perfección. Desde las invitaciones hasta el candy bar. Además, os entregamos un dossier con todos los detalles de la decoración y cada uno de los rincones que diseñaremos para vosotros. 

- Coordinación del día "B":

Para que disfrutéis al 100% del día de vuestra boda, nos tendréis allí para asegurar que todo salga perfecto. Coordinaremos a todos los proveedores involucrados, llevaremos el timing, estaremos pendientes de todos los detalles, sorpresas etc...y nos tendréis durante toda la boda para lo que necesitéis tanto vosotros como vuestros invitados.

- Servicio SOS: 

Faltan 15 días para la boda, y los últimos detalles os sobrepasan. Por eso necesitáis el servicio SOS. Nos encargaremos durante las últimas dos semanas anteriores a la boda de recoger lo que os quede pendiente, organizar el timing y todo lo que tengáis programado para el día B. Además, incluimos el servicio de coordinación para que el día de la boda también podáis disfrutar sin nervios de la gran fiesta.

EVENTOS DE EMPRESA

Organizamos eventos de empresa. Las reuniones de incentivos son nuestra especialidad. Creemos firmemente que un trabajador motivado se involucra más y ofrece su máximo en el trabajo.

 

¿En que te podemos ayudar?

- Organización de reuniones de empresa

- Organización de eventos/viajes de incentivos

Nos gusta personalizar cada evento y que todos los trabajadores se lleven una experiencia diferente e irrepetible. 

 

 

"Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes."         Richard Branson