• Facebook - Elefantes & gaviotas
  • Instagram - Elefantes & gaviotas

Elefantes & Gaviotas 

Wedding planner Galicia

welcome@elefantesygaviotas.com

Please reload

Entradas recientes

Así empezó todo...historia de un sueño

November 14, 2017

Cuando eres niño, la ausencia de miedos y preocupaciones, hacen que creas que puedes conseguir todo lo que te propones, una especie de superhéroe que puede hacer todo lo que sueña. A medida que pasan los años y entras en la edad adulta, los miedos aparecen y aquello que creías que podrías conseguir ya es un sueño futuro al que siempre le buscas las excusas por las cuales no lo puedes llevar a cabo. 

El nacimiento de Elefantes y Gaviotas Wedding planner, es ese sueño que desde que era niña quería cumplir, pero siempre había un obstáculo en el camino que no me dejaba hacerlo realidad. El destino, dicen, es caprichoso, y a veces aparece en el lugar y momento precisos para conseguir que pierdas los miedos y consigas crear un proyecto tan especial y auténtico como es para mí Elefantes y Gaviotas. 

 

Creemos en los eventos mágicos, distintos de verdad, de esos que te transportan a una realidad paralela y que hacen que cómo invitado vivas momentos únicos. Como si igual que cuando eras niño estuvieses dentro de un sueño. Nos encantan los detalles y los eventos llenos de experiencias. Aquellos que nunca quieres que terminen y a los que te encantaría que te volviesen a invitar. 

Trabajamos con muchísimo amor por lo que hacemos y estamos seguros que ahí está la clave del éxito. Cuidamos a nuestros clientes y sus eventos como si estuviésemos creando uno para nosotros mismos. 

Desde hoy comienza un nuevo camino que estamos convencidos que estará lleno de satisfacciones y que conseguiremos que cada uno de vosotros se sienta como si formase parte de nuestra familia. Esperamos poder conoceros y junto a vosotros imaginar y crear esa boda o evento con el que desde niño/a siempre habías soñado. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook  Elefantes & gaviotas
  • Instagram  Elefantes & gaviotas