Greenery wedding vibes + Catuxa y Óscar



Catuxa es una de esas personas que te enamoran en cuanto la conoces. En la primera reunión, supimos que nosotras nos encargaríamos de la organización de su boda, porque sentimos ese feeling especial imprescindible para organizar la boda perfecta. Ella y Óscar tenían claro todo lo que querían...una boda con muchísimos amigos, muchos invitados, mucha deco y sobre todo mucha fiesta.


Estuvimos durante más de un año buscando los proveedores más top para su boda, haciendo reuniones con cafés infinitos, miles de llamadas, emociones y muchísima ilusión.


Este es el resultado de todos esos momentos. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.


Catuxa llevaba un vestido a medida de Eláticotallerdenovias. Y pinzas personalizadas de Rara Avis.

Ángela Garrote y Stephania Dorna se encargaron de ponerla aún más guapa, a ella y a algunas invitadas.



CEREMONIA


La novia llegó a la iglesia en un coche clásico color burdeos, con su precioso ramo de olivo y acompañada de su madre que la acompañaba al altar.

La increíble entrada a la ceremonia la decoró Susiflor. Con dos seminarios en la puerta acompañados de un jardín a ambos lados haciendo un pasillo de entrada.

Y como siempre decimos, persona precavida vale por dos. Y Catuxa y Óscar sabían que a su salida les caerían kilos y kilos de arroz, así que venían provistos de dos paraguas transparentes para que el chaparrón fuera menos.



APERITIVOS Y SALÓN


Para el salón diseñamos una decoración basada en el cuadro vichy azul marino, combinado con la madera y los verdes. Mezclamos mesas alargadas de madera vista de Us Eventos, decoradas con bajoplato de mimbre, copas ámbar, cubertería dorada y servilletas de cuadritos, con mesas redondas con mantel vichy. Todo el menaje de mesa alquilado a Sabana eventos. Y para darle un toque rústico pero elegante, nos decidimos por las sillas cross back en madera de En2detalles. Toda la decoración floral obra de Susiflor, por supuesto.


El aperitivo lo amenizaron los inigualables Smoketrio. El diseño de la papelería no podía ser otra que Cristina Maser que captó a la perfección lo que buscábamos.



FIESTA


Su boda no fue una fiesta, fue un fiestón. Y aún recordamos lo bien que nos los pasamos, incluidas nosotras.

La furgo de The Monckeis Cocktail fue la atracción de la fiesta y los invitados hacían cola para coger su bebida. El rincón de glitter de Ánimate a brillar fue la delicia de los invitados y Ángela y Fany nos hicieron brillar a tod@s. Y para los más dulces, un sweet bar maravilloso de la mano de Bake Álvaro.


La novia sorprendió a todos los invitados y al novio con un cambio de vestido. El escogido, fue de estilo lencero con una espalda de infarto, de El Ático. Con un cambio de look total con el que no podía estar más guapa, que le hicieron Ángela y Fany.


Gracias a Martin Lagoa por inmortalizar todos estos momentos 💗.


✨✨Y por supuesto, mil gracias a Catuxa y Farru por confiar desde el minuto cero en nuestro trabajo.✨✨


Os queremos!


Fue una boda increíble que recordaremos siempre.


...........................................................

#bodasgalicia #bodas2022 #weddinggalicia #galicianwedding #detinationweddingplannergalicia #destinationweddinggalicia #weddingplannergalicia


Cada boda es única e irrepetible y deja recuerdos imborrables, si queréis que os acompañemos creando los vuestros, contáctanos aquí.


Con amor...el equipo de Elefantes & gaviotas.























































































































































Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook  Elefantes & gaviotas
  • Instagram  Elefantes & gaviotas