Sesión editorial ¡Polen!

El polen, granos microscópicos que producen los estambres de las flores, que se mueven por el viento y que envuelven los ambientes más mágicos en los que la luz de primavera es protagonista, es el nombre que hemos decidido darle a esta Sesión Editorial que organizamos junto a un súper equipo de profesionales.

Queríamos plasmar esa luz, ese ambiente cargado de sugestiones doradas, de reflejos delicadísimos que inundasen la escena y la dotasen de cierto misticismo, sin dejar de lado la elegancia.

Para ellos hemos emplazado el ambiente en el Pazo do Mosteiro, señorial con jardines entre los que perderse y que caracterizaron la escena, natural pero onírica.



Todo el espacio estuvo decorado con las flores de Susiflor Invernaderos, con flores pequeñas intercaladas con flores grandes y mucho verde, que resultó en un trabajo delicadísimo, natural y romántico pero muy original, ¡como hecho por hadas!



Y hablando de hadas, la modelo, Zaida García, lucía un espectacular vestido color champagne de Bride to be, con diminutos apliques y lentejuelas que atrapaban toda la luz. Junto a unos zapatos de Jimmy Choo, era la caída natural del vestido y la tela con transparencias tan delicada los que hacían de la novia un espejismo atrapado en un sueño de primavera.



También fueron Ángela Garrote con el maquillaje y Stephania Dorna con la peluquería las que aportaron su granito de polen en la creación de esta novia tan especial.


Sabana Eventos se encargó de decorar los rincones más especiales con menaje y mobiliario, que hizo de esta película de ensueño una merienda de cuento de hadas, repleta de velas y candelabros que aportaban esa luz tenue pero hipnótica.



En esta merienda no podía faltar un toque de lo más dulce, de lo que se encargó Mi Dulce Eli con frágiles y preciosas tartaletas.



Todo el ambiente, esa luz tan especial que queríamos atrapar como en una botella de cristal, fue captada por el talento de Petit de la crème, que se encargó de convertir la escena en recuerdos para enmarcar, con fotos y vídeo.



No podía faltar una mención especial a Runa, la preciosa galga que hizo de esta sesión editorial una escena de lo más original, en la que cogían todo tipo de criaturas y hasta, quizás, un poco de polvo de hadas... ¡Polen!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook  Elefantes & gaviotas
  • Instagram  Elefantes & gaviotas