Slow wedding vibes + Sofia y Guille en Abadía do Pelouro


Una boda íntima y rodeados de su círculo más cercano. Así fue la boda de Sofía y Guille.

Cuando se pusieron en contacto con nosotras, nos encantó su idea para el día de su boda. Ellos no querían grandes celebraciones, pero sí un día especial, cuidado hasta el mínimo detalle y organizado con mucho amor. Una boda basada en la naturalidad y en la sencillez.


Así fue su SLOW WEDDING.


LOS PREPARATIVOS


Los novios se prepararon en una de las casitas que hay dentro de la Abadía. Sofía se maquilló y peinó por Bella Coco y llevaba un vestido precioso con detalles en pedrería de la marca Intropia.


El novio, llevaba un traje de Hugo Boss y tirantes con pajarita a juego en tonos granates.



LA CEREMONIA


La ceremonia fue en una pequeña iglesia de Caldelas de Tui, San Martiño de Caldelas. La decoración muy sencilla. Un pequeño semi arco en la entrada de la iglesia, con hortensias azules y poco más. Ellos querían que los invitados disfrutasen de la esencia de la iglesia.



LOS APERITIVOS


Los aperitivos, fueron en los jardines de la Abadía o Pelouro Axeito. Una antigua abadía del siglo XVII que es mágica, y te atrapa desde que entras por el portón principal de madera. La decoración floral de toda la boda fue realizada por Susiflor Invernaderos, que como siempre, supieron captar a la perfección lo que buscábamos.



EL BANQUETE


El banquete fue en el interior de la abadía, con vigas vistas y piedra antigua. Las mesas las decoramos con copas azules y bajo platos de ratán de en2detalles. Y las sillas, pertenecientes a la abadía, eran de madera de diferentes estilos.


Cada invitado tenía sobre su bajo plato, su nombre tallado en madera para que se llevaran un recuerdo y la minuta diseñada a juego con las invitaciones y el resto de papelería de la boda.



LA FIESTA


Y para terminar, un fiestón dirigido por nuestro querido Antonio de Zeppelin Sound, en el que no podía faltar la "hora loca" típica de las bodas Venezolanas. La hora loca fue un momento único de la boda, donde todos los invitados bailaron, cantaron, saltaron y sobre todo disfrutaron en medio de máscaras, collares, pelucas, sombreros y más sorpresas.



Ese instante fueron los encargados de fotografiar y grabar todos los momentos que vivimos.


.....La boda de Sofía y Guille fue en 2019..... Ojalá podamos volver a compartir bodas donde los abrazos y los besos nos emocionen y nos dejen recuerdos imborrables como los de antes.


#bodasgalicia #bodas #weddingplanner #weddingplannergalicia #destinationweddingplanner #destinationweddingplannergalicia


...........................................................


Cada boda es única e irrepetible y deja recuerdos imborrables, si queréis que os acompañemos creando los vuestros, contáctanos aquí.


Con amor...el equipo de Elefantes & gaviotas.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook  Elefantes & gaviotas
  • Instagram  Elefantes & gaviotas
  • Facebook - Elefantes & gaviotas
  • Instagram - Elefantes & gaviotas

Elefantes & Gaviotas 

Wedding planner Galicia

welcome@elefantesygaviotas.com